Ayer por recomendación de un amigo decidí instalar el juego gratis llamado Urban Terror, el mismo consiste en un juego de disparos o comúnmente llamado shooter en primera persona. A primera vista parece mucho al juego Counter Strike pero en realidad difiere en muchas cosas.

Urban Terror

Jugar Urban Terror es distinto que hacerlo al Counter Strike, la movilidad, las armas, la trama es bastante distinta. Para las personas que ya se acostumbraron a jugar al CS puede resultarles algo imposible por superar, pero para los recién iniciados y quieren incursionar en esto de los juegos de clanes, Urban Terror es una genial alternativa.

Urban Terror

Fue diseñado originariamente como un mod del Quake III allá por el 2001, pero luego de un tiempo de desarrollo del juego el mismo fue tomando forma y obtuvo una identidad propia.

Urban Terror es un buen juego, robusto y gratuito, pero a mi opinión personal considero que el juego ya se quedo un poco en la historia, faltan cosas y  como dije anteriormente, un fanático del Counter Strike seguramente tendrá opiniones encontradas sobre el juego.

Sin lugar a dudas es la mejor alternativa de Counter Strike al momento, pero con eso no alcanza, el juego debe mejorar.

UrTInstaller
UrTInstaller
UrTInstaller.msi
5.9 MiB
528 Descargas

Web: urbanterror.net

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

8 Comentarios para “¿Urban Terror el Counter Strike gratis?”

  1. cristopher05

    lo quiero jugar pero nose buscar el juego diganme porfavorrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsiisisisisiisdisissiissiisiporfaaaaaaaaaa

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)