Nexuiz 2.5

Me asombra la calidad de los juegos open source que estoy viendo últimamente, hoy encontré este juego que ya tiene algún tiempo de vida y ya supo tomar un lugar importante entre los mejores juegos de acción en 3D. Este juego es catalogado como un juego en primera persona de disparos, de guerra. A primera vista puede parecerles al Quake 3 dado que utiliza este motor para la generación de sus gráficos.

Nexuiz 2.5

Nexuiz 2.5 es desarrollado por alientrap.org, posee muy buenas características y buenas opiniones de los gamers mas importantes. Es open source, esto hace que su código sea abierto y es completamente gratis, podrás descargar el juego e instalarlo en distintas plataformas como: Windows, Linux, Mac, etc.

Posee un generador y editor de mapas con el cual podrás diseñar tus niveles, los mapas incluidos son 24 y unas 14 armas.

Es un grandioso juego, con gráficos 3D asombrosos y necesitaras una buena tarjeta grafica para disfrutarlos en su máxima potencia, lo bueno de la configuración de video es que es posible quitar características, como por ejemplo texturas, colores, etc y asi correr el juego en computadoras con tarjetas viejas.

Mucha acción en cada partida y muchas cosas mas que no deberías dejarlas pasar. Sin dudas este juego lo tienes que instalar.

Web: Nexuiz 2.5

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

3 Comentarios para “Nexuiz 2.5 – Juego de disparos en primera persona”

  1. Fabian

    Dany: No pide mucho hardware para jugar. Con un P4, 512 de ram y una tarjeta de video medianamente aceptable ya podes jugar a Nexuiz 2.5

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Apunta y dispara con RICOCHET KILLS | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)