Mario War

Como motivo que hemos vuelto a escribir nuevamente en el blog, queremos festejar presentando un clon gratis del juego Super Mario Bros que tanto nos gusta a nosotros.

Mario War

El juego se llama Mega Mario y posee algunas características muy importantes que hacen al juego uno muy bueno. Por ejemplo el juego tiene excelentes gráficos en alta resolución, mejores movimientos, realismo y nuevos niveles.

Instalación:

Primero necesitamos descargar el juego de esta pagina, una vez que hayamos terminado de descargar el juego necesitaremos descomprimir el archivo Zip en alguna carpeta de nuestro ordenador.
Para ejecutar el juego es necesario hacer doble click en el archivo MARIO.EXE. Es probable que obtengas un error (No se encuentra la DLL zlib1.dll), si es así necesitarías descargar esta dll desde este sitio web.
Al principio del juego te aparecerá un menú donde tendrás la opción de empezar un nuevo juego (new game).

El juego:

Mario War

Como ya hemos dicho al principio, este clon de Mario es una mejora en si del juego, tiene mejores gráficos y el rendimiento del juego en general es muy bueno.
Es un juego open source, construido con el lenguaje de programación C++ y utiliza las librerias SDL.

SI eres fanáticos de los juegos del plomero Mario te recomiendo esta versión del juego, es gratis y seguramente te gustara.

Descargar: MegaMario V1.7 Full (25.2 MiB - Descargas: 2600)

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

2 Comentarios para “Mega Mario – Otro Super Mario Libre”

  1. jose hermoso

    soy un viejo de 63 años y siempre me ha parecido que el juego de mario es una de las cosas más fantasticas que he visto

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)