Este es un listado con los mejores juegos gratis para Pascuas. A continuación, te ofrecemos una lista con muy buenos juegos para que te entretengas en estas Fiestas.

  • El conejo de Pascua 
    juegoconejo
    Es un juego para niños, muy divertido. El conejo tiene que ir recogiendo los huevos y zanahorias que aparecen a lo largo del camino. Para ayudar a saltar al conejo,  tienes que utilizar el mouse.
  • Conejitos y huevos 
    jugarconejo
    Este juego ya no es tan fácil como el anterior, pero si muy entretenido. Tienes que ayudar a los conejitos a brincar el precipicio, para que lleguen sanos y salvos al otro lado. Con una tabla, que manejas con el mouse, tienes que evitar que los conejitos se caigan al río. Para eso, debes ser muy rápido. De tu habilidad y destreza, dependerá que los conejos puedan retirar los huevos, que se encuentran en la canasta y así sumar puntos.
  • La zanahoria loca para vestir 
    zanahoriaconje
    Este es un juego para chicas. Consiste en vestir a una simpática conejita. A la izquierda de la pantalla, aparece un menú con los diferentes accesorios y ropa que puedes colocarle y a la derecha, el color de las prendas y accesorios elegidos. Para seleccionar el vestuario y los colores del mismo, debes emplear el mouse. Ayuda a la conejita a que sea más coqueta. ¡No te lo pierdas!
  • Singing Easter Eggs 
    huevos
    Te sorprenderás con este original juego. Se trata de tres hermosos huevos cantores. Si haces clic sobre cada huevo, comenzarán a cantar de forma muy chistosa, cada uno con su propio estilo y personalidad. ¿Qué estás esperando para escucharlos? Pasarás un buen momento con estos graciosos huevos de Pascua.
  • Badd Egg 
    huevo1
    Este juego es muy tramposo y de mucho cuidado. Tú eres el hombrecito que va saltando por el camino. Y un malvado conejo pascual, va arrojando huevos, algunos buenos y otros muy malos. Tienes que atrapar los buenos. Pero ¡ojo con los huevos malvados, si te alcanzan, se termina el juego!  Para moverte, debes hacerlo con el mouse.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista y te invitamos a seguir leyendo más sobre Juegos gratis.

Autor: Milagros

Milagros Web ha escrito 5 posts en este blog.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)