A las niñas también les encanta jugar en la computadora. Y para ellas también hay gran variedad de jueguitos. Hoy les traigo una lista con Juegos de cocina, para que te diviertas cocinando, como si fuera de verdad.

  • Macarrones y queso:
    juegosdecocina
    Este es un didáctico y simpático juego, en donde aprenderás a cocinar macarrones con queso. Consiste en una elegante cocina, que cuenta con todos los utensilios   e ingredientes para que prepares un riquísimo plato de pasta. Una flecha negra, te irá indicando los diferentes pasos para cocinar, que deberás seguir al pie de la letra. Para jugar, debes utilizar el mouse de tu ordenador.
  • Madeleine Castles:
    cocinacastle
    En este simpático juego, nos enseñan a preparar el pastel que lleva el nombre del juego. Se trata de una cocina, muy colorida, donde nos van diciendo que tenemos que hacer para tener listo nuestro delicioso postre. Las indicaciones están en inglés. Deberás revolver, agregar ingredientes o pasar mezclas de un recipiente a otro. Muy recomendado si te gusta cocinar como mamá.
  • Frie Pan:
    friejuego
    Abandonamos las pastas y los pasteles, para freír pan. En este jueguito, nos trasladamos a la bonita cocina de una panadería, donde deberás freír muchos panecillos en la sartén. Una vez que estén listos, se colocan en sus respectivos platos  para que sean servidos a los clientes del negocio. Para pasar un momento entretenido, jugando en tu computadora.
  • Hacer pizza:
    perrococina
    Ahora nos trasladamos a una pizzería, donde prepararemos deliciosas pizzas. Pero aquí la cosa se complica. Nos dan una lista con todos los ingredientes que debemos agregarle a cada pizza. ¡Pero debemos condimentarla rápidamente! Si te equivocas con los ingredientes, pierdes. Un juego que exige mucha concentración y habilidad por parte de los jugadores.  ¡No te lo pierdas!

Autor: Milagros

Milagros Web ha escrito 5 posts en este blog.

2 Comentarios para “Juegos de cocina”

  1. antonella

    el juego esta re bueno me re gusto hagan mas juego aguante casi angeles

  2. rocio

    este juego esta re buennnno porque me encanta la cosina de juegos son mis mejores juegos esta re bueno pero me encantaria que agan un juego que puedas cosinar cualquier cosas que nosotros queramos si lo arian estaria feliz dejenme soñar lo que quiero tengo solo 10 año y quiero cumplir mi sueño de de los 07 y es que alla un juego bueno porque alguno vivieron mucho yo no tanto cuando sea 2012 besos mi sueño es ese estaria contenta de que lo pongan en 2 o 1 dia o lo que le lleve tiempo pero ese seria mi sueño si lo pueden cumplir se los voy a agradecer toda mi vida la que me queda besos.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Juegos de vestir muñecas | Juegos Gratis de 64 Juegos
  2.  Cooking Show Steak | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)