Hoy las chicas de 64 juegos estamos más coquetas que de costumbre. Y por eso, he creado para mis lectoras una espectacular lista con Juegos de vestir.

Vestir a Barbie:
juegoparaninas
Barbie tiene un baile de gala esta noche y necesita de tu ayuda. Debes vestirla para que luzca sensacional. Puedes elegir su peinado, sus guantes, los zapatos que llevará, el vestido de fiesta, la cartera. Los vestidos son alucinantes. Te enamoraras de su vestuario. Ideal para chicas soñadoras y románticas.

Viste a las niñas:
vestirjuego
Un juego soñado. Muy destacable la calidad de sus gráficos y los detalles del juego, que seguramente lo convertirán en tu favorito. ¿En qué consiste? Debes vestir a una preciosa jovencita, que tiene un vestuario bellísimo, como el de una princesa. Puedes elegir entre románticos vestidos, lindas faldas, coronas de flores, plumas para su cabello, zapatos con pompones y muchas opciones más.

Anime Bride DressUp:
juegosdechicas1
En este hermoso juego, tienes que vestir a una novia Anime para que luzca radiante en su boda. Puedes seleccionar el vestido, los zapatos, el color de pelo, el peinado, los accesorios, los guantes, el ramo, etc. Todo aquello indispensable para que una novia luzca esplendida el día de su casamiento. Para fanáticas del Anime.

Producir Chica Summer:
chicaslindas
Aquí te ofrecemos otro juego para que la pases genial. Esta vez nos toca maquillar y vestir a una chica que tiene que salir con sus amigas.  Podemos optar entre los colores del pelo, los ojos, el tipo de maquillaje, el vestido, los accesorios que lucirá, etc. Prepárate para ser su asistente de modas y que tu modelo sea la más hermosa de todas.

Si te han gustado estos juegos, también te sugiero que visites Juegos de cocina para chicas.

Autor: Milagros

Milagros Web ha escrito 5 posts en este blog.

24 Comentarios para “Juegos de vestir muñecas”

  1. SOL

    ME ENCANTO ESTE JUEGO ENSERIO ESTA MORTAL
    ****PERO LE FALTA ALGO************
    !!!!!!!!!!PERO ES SUPER IPER
    DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!
    (((((((((((LOS KIERO MUCHO YOP SOL))))))))))))) JEJEJEJE
    **********CHAUU***********

  2. alejandra

    pos este juego esta padrisimo pero deberian poner juegos de ropa pero de ir de konpras yo kreo k eso les gusparia mas a las niñas k les gustan estos juegos y tambn kreo k deberian poner juegos de vestir emos y darcks ya ven k es la moda y juegos de vestir batos locos yeaaaaaaaaaaaa

  3. ana pacheco

    es muy lid peri lastima que no tine mas ropa a la moda si la tubieaa seria mucho mas dibertido les parece si no estan de acuerdo contesten si es una practica estoy de acuerdo en eso no cuando sea grande me gustaria tener toda esa ropa no esgenial un veso para todos espero que pasen un feliz año nuevo contesten cuando puedan chau

  4. stefany

    uuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttestos juegos son geniales uy son los mejores grasias or crearlos

  5. sara alejandra martines cedeño

    este juego esta super esmuy divertido !!!!!!!!!! las tima q no tiene tantos cosas para poner como ropa o acsesorios eso es todo bayyyyyyyyyy!!!!……………..

  6. carolina

    hola estos juegos son geniaaaaaaaales menos uno oh chaito BEY BEY BEY BEY BEY BEY MUAAAAAAAA BESOS PARA CHICOS GUAPOS

  7. alan

    me reeeee gusta estos juegos pero pongan mas nuevo porque yo ya ise todos y dibertido

  8. ariana

    estos juegos son muy lindos pero deberian poner juegos de pintar uñas y de ir de compras chao bay un beso

  9. kriselda

    ese juego de barbi es super mega priti osea para todas la yeye osea chaoooo

  10. JAQUELINE VANESSA

    estos juegos estan de maravilla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Otro juego de vestir para niñas | 64 Juegos - Juegos Online
  2.  Juego de la novia | 64 Juegos - Juegos Online
  3.  Juego para vestir de fiesta | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)