aara1104.44

Hoy estamos haciendo reviews de juegos clásicos, esos juegos que marcaron una época y quedaron en la mente de muchos, estos juegos siguen siendo atractivos hoy en día.
Ahora presentamos a Frogger, el famoso juego de la rana que debe cruzar la calle y el rio que esta llena de obstáculos y temibles bestias.
Juegos gratis: Frogger
Frogger el juego de la rana gratis para ti

El juego nació para las clásicas consolas Atari pero luego se hizo muy famoso y salieron juegos para las maquinas arcade. Frogger es un juego que lo puede jugar desde un niño de 5 años hasta una persona adulta, todo el mundo lo conoce.
Ahora puedes jugar a este juego totalmente gratis desde tu ordenador, para ello no es necesario que tengas nada en tu computadora en especial, simplemente un navegador y los plugins especiales que solicita el juego y ya, lo puedes jugar sin nada mas.

GRAFICOS: 6
SONIDO: 6
Entretenimiento: 8

Jugar gratis a: Frogger

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

2 Comentarios para “Frogger: El juego de la rana”

  1. Rocio

    hola como andan? espero que bien jaja y esero que funcione el juego oprque si nobloqueo la pagina jaja y enserio se los digo bueno chau nos vems y nunca se den por vensidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau nos vemos pronto

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)