dukenuk.jpg

Duke Nukem 3D es un juego de mucha acción y disparos en primera persona, creado en el año 1995. Esta versión es Shareware, tiene algunos limites pero es posible jugar sin problemas.

Duke Nukem 3D fue un juego espectacular de acción para mediados de los años 90s, todo el mundo conocía este juego y fue sin dudas una total innovación grafica para los video juegos.

[nggallery id=8]

Instalación de Duke Nukem 3D

Para poder ejecutar este juego será necesario que utilices la herramienta DOSBox, con esta herramienta podrás emular una consola de DOS. Una vez que instales esta pequeña aplicación, podrás instalar Duke Nukem 3D en tu PC.

La instalación es relativamente sencilla, la parte mas complicada de esto es cuando, luego de la instalación ejecutes el archivo config.exe para realizar las configuraciones del juego. Allí deberás seleccionar la tarjeta de sonido y la tarjeta grafica.

El Juego

Duke Nukem 3D es un juego increíble, la acción, el realismo fue fabuloso para los 90s. Jugar a Duke Nukem 3D es fácil, es un juego en primera persona, deberás recorrer las mazmorras y pasillos infestados de monstros y enemigos.

Al comenzar, tienes un arma básica, una pistola, luego es posible ir recolectando mas armas, hay algunas que son fabulosas, como la escopeta y las armas de plasma.

Este juego es un hito de la historia de los videos juegos de acción. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: Downloads 3drealms.com

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)