juego_001
Burnout 5 es un increíble juegos de carreras

Imagina recorrer la ciudad he ir destrozando todo a nuestro camino a máxima velocidad, este juego es un verdadero descargador de estrés. El juego presenta autentica realidad de velocidad en las carreras, los choques o colisiones son realmente impresionantes. En la ciudad encontraras lugares y obstáculos donde podrás realizar auténticos saltos acrobáticos con tu carro.

Aquí presentamos algunos screenshots de la versión para XBOX 360. Si quieres un juego de carreras que mezcla acción, diversión y adrenalina, Burnout es el juego que estabas esperando.

juego_002 
Puedes escoger una moto o un auto para las carreras

juego_003

juego_004
Autos de colección y deportivos, genial!

Autor: GamerBoy

Gamer Boy ha escrito 142 posts en este blog.

9 Comentarios para “Burnout 5 Paradise – Carreras destructivas”

  1. SAMANTHA VANEGAS

    Es un juego super chido esta de pocca, me gusta jugarlo, en play station 2, estan muy buenas sus versiones, me gusta la adrenalina que hace explotar de mi cuerpo cuando lo juego. Soy aficionada de este video juego y felicito al que lo invento.

  2. Manuel Gonzales Gil

    No dudo que estos juegos son muy emocionantes pero a mi los que me cuidan el nivel de adrenalina son los juegos de azar y los de estartegia. Lo mismo voy a probar los que aqui nombran ya que veo que estan muy recomendados.

  3. esmeralda

    genial estos juegos son lo maximo e ganado 27 el 1 lugar

    ¡ke tal!!

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Carreras en las pistas Nascar | 64 Juegos - Juegos Online

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)